El espacio de crianza en comunidad estés donde estés

Educar en positivo es mucho más que un método: es un estilo de vida. Si te encuentras estancado y sientes que ya lo has probado todo con tus hijos y te faltan recursos o herramientas para lograr vivir con calma el día a día familiar…No estás [email protected], somos comunidad. Os proponemos un espacio de crianza en el que trabajaremos entre todos los conflictos y desafíos cotidianos para ayudarnos mutuamente y acompañarnos en el proceso.

BENEFICIOS DE SMARTBRAIN PADRES Espacio de crianza

Entenderás las bases del mal comportamiento y que puedes hacer tú para romper con las creencias que hacen que se mantenga en el tiempo.

Te ofrece la oportunidad de disponer de un lugar seguro en el que podrás resolver tus dudas y sentirte apoyado y no juzgado, para superar los retos diarios relativos a la crianza y educación de tus hijos.

Mejora la conexión y cohesión familiar.

Favorece una comunicación más efectiva con tus hijos.

Aprenderás a lograr la cooperación de todos los miembros de la familia.

Predispone a cambiar las amenazas, gritos, premios y castigos y emplear una comunicación respetuosa y beneficiosa para todos

 

Y recuerda ...

"Hasta el más pequeño de los cambios en tí sacudirá todo tu mundo"
PROGRAMAS SMARTBRAIN PADRES Espacio de crianza

¿POR QUÉ EN THÁLAMUS?

  • Sabemos de primera mano la importancia de sentirnos arropados, y seguros a la hora de criar a nuestros pequeños, y lo dificil que es encontrar esto en una sociedad que se empeña en juzgar y decir como debe ser un padre perfecto, y es más, ¡Exigirte que lo seas!
  • Nuestros profesionales cuentan con la formación y experiencia necesaria en asesoramiento familiar, como para no sentirse expertos en algo en lo que nadie lo es. Esto es un aprendizaje constante y el seguir intentando dirigir una educación que realmente enseñe valores para la vida es un proceso que te animaremos a seguir.
  • Buscamos un aprendizaje activo a través de dinámicas y enfoques prácticos, por que sabemos que tu tiempo es importante y no puedes perderlo en charlas magistrales ni teóricas. Queremos que salgas con las ideas claras y sepas como ponerlas en práctica.
  • Sesiones grupales vía ZOOM el segundo y cuarto jueves de cada mes. 
  • Inicio de próximo grupo en Octubre contacta con nosotros para inscripciones.