¿A quién va dirigido?

La actuación temprana dirigida a los alumnos con dificultades de aprendizaje es fundamental de cara a evitar el fracaso escolar así como el futuro desarrollo de problemas de salud mental asociados a esta población.

Las consecuencias de no atender estas necesidades en un niñ@ derivan en la frustración como resultado de los fracasos, errores y presiones a las que son sometidos por alcanzar unos resultados que no se corresponden con sus habilidades. Las consecuencias pueden ser: baja autoestima, fatiga prolongada, bajo rendimiento escolar y académico, desmotivación… Esto se traduciría en problemas en las relaciones sociales y dificultades laborales en la edad adulta.

Desde nuestro departamento de orientación te ayudamos a tramitar las ayudas para alumnos con necesidades específicas de soporte educativo que se convocan anualmente por el ministerio de Educación, Cultura y Deporte para que los niñ@s y jóvenes de familias con recursos más limitados puedan optar a este tipo de intervención en nuestro centro.

Además ponemos a tu disposición nuestras tarifas planas mensuales en Reeducación Psicopedagógica que son la opción más completa y económica, ofreciéndote una intervención a todos los niveles: individual, familiar y escolar, ya que incluye además de las propias sesiones semanales según la opción elegida (1 hora semanal, 2 ...), las evaluaciones correspondientes tanto iniciales como de seguimiento, para poder adaptar los objetivos y la metodología a vuestros propios intereses y necesidades, las sesiones informativas con los padres (trimestrales) y una sesión de mediación escolar.
Y todo por una única cuota fija mensual.

Si tienes dudas y no sabes si tu hija o hijo necesita una reeducación pedagógica y quieres conocer más sobre el trabajo que realizamos en estas sesiones ponte en contacto con nosotros y solicita una primera entrevista informativa totalmente gratuita