Modalidades de terapia

Elige el tipo de intervención que más se adapta a tí

y nosotros lo hacemos posible

Elige el tipo de intervención que más se adapta a ti y nosotros la hacemos posible

Terapia presencial en consulta

El trato en un ambiente diferente, cálido y acogedor favorece la cercanía y complicidad entre el profesional y el cliente. Otro aspecto positivo de este tipo de terapia, en el caso de los niñ@s y jóvenes, es que el trabajo en este espacio personalizado favorece la implicación y ayuda a aumentar el compromiso en la tarea

Terapia a domicilio


Se refiere a las sesiones en las que es el terapeuta el que se desplaza al hogar del cliente para llevar a cabo las sesiones concertadas. Nos permite poder seguir manteniendo el contacto cara cara al tratarse de una forma presencial. Otros aspectos positivos de este tipo de intervención son la organización y utilización del espacio y material cotidiano de la persona, en el caso de las sesiones con niñ@s y adolescentes facilita el conocer sus hábitos y el ambiente en que desarrolla sus tareas y reformularlos en caso necesario.

Terapia online


Una efectiva solución para aquellos casos en que necesites nuestros servicios y por motivos de salud, distancia o cualquier otra razón no es posible que las sesiones se desarrollen de manera presencial. Para estos casos ofrecemos la posibilidad de realizar una terapia de calidad con todas las comodidades de tu propia casa a través de internet (videollamada), correo electrónico, whatsApp o por teléfono si lo prefieres.

¡Solicita ya tu cita!

Informate de nuestras tarifas y bonos especiales

Consulta las medidas que estamos adoptando para ofrecerte un entorno seguro en tus sesiones frente al COVID-19.